iJoomla SEO en Español

iJoomla SEO en Español

  • Number of students: 1
  • Teacher: EducaJoomla
  • Released: 2012-01-18 13:23:55
  • Level: Beginner
  • Duration:
  • Price: $ 20.00
Certificate:

Must complete all lessons

Free for members of your group

Teacher

EducaJoomla

adasdsadassdsadasasd

Courses by this teacher

Name Level Release Date
iJoomla SEO en Español 2012-01-18 13:23:55
Guru en Español 2012-01-19 14:34:35
ΜΑΘΗΜΑΤΙΚΑ 02 2022-04-01 16:52:56

Price

Plan Name Price
Unlimited Access: $ 20.00

Description

Aprende a usar iJoomla SEO si quieres aparecer entre los primeros resultados de búsquedas en Google.

Como ya sabeis, una de las premisas más importantes para nuestro negocio es aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda en Google, para los términos de búsqueda (palabras clave) que nuestros posibles clientes introducen en el buscador.

Para ello debemos conocer los aspectos básicos de lo que se conoce como SEO (optimización del posicionamiento en motores de búsqueda), definir claramente cuales son las palabras clave por las que quiero que encuentren mi negocio y ponerlas a trabajar en mi sitio web.

El componente iJoomla SEO nos permite trabajar de una forma centralizada (desde una única página de la administración de nuestra web con Joomla) diversos aspectos SEO, como el trabajo con las metaetiquetas title, description y keywords, fundamentales para ese posicionamiento.

Esta forma de trabajo centralizada puede ahorrarnos mucho tiempo (y cuando digo mucho es mucho) respecto a la gestión de las metaetiquetas que nos ofrece el propio Joomla.

Además iJoomla SEO soluciona una carencia que presenta Virtuemart respecto a la gestión de estas metaetiquetas, de manera que con iJoomla SEO podremos definir las metaetiquetas title, keywords y description, individualmente para cada producto y de nuevo de forma centralizada.

Por otro lado con iJoomla SEO podremos realizar un seguimiento automático de como se comportan nuestras palabras clave en Google: si han subido o bajado posiciones en los resultados de búsqueda en un tiempo determinado (por ejemplo cada día), lo que nos permitirá evaluar si nuestro trabajo SEO está dando los frutos adecuados o si debemos cambiar nuestra estrategia.

Son más las funcionalidades que nos ofrece iJoomla SEO para ayudarnos en nuestra labor de intentar cumplir con los requerimientos de Google para alcanzar las primeras posiciones de una búsqueda. Para que las conozcais a fondo os invito a ver la serie de videotutoriales siguientes.

iJoomla SEO es una extensión de pago. Actualmente cuesta 147 $ (aprox. 113 €). Sin duda un dinero bien invertido por las funcionalidades que nos ofrece ,el ahorro de tiempo que supone y el incremento considerable de visitas/ventas que tendremos usando dicha extensión.

Free for members of your group